Norberto Chávez, la nueva sensación de la bachata

Norberto, un joven dominicano radicado en los Estados Unidos, lanza formalmente su proyecto musical de bachata, ritmo que esta en el gusto de todos los latinos del mundo, para tratar de posicionarse entre los mejores exponentes del ritmo y llevar su música a varios países del mundo.
 Chávez está trabajando en una nueva producción donde ya ha terminado cinco temas, entre ellos “Sombras de un Ayer”, tema que esta promocionando, “Mi Corazón es Tuyo” “Me Libere”, “Despedida de Freddy Veras Goico” y “Mi Reina” con arreglo de José Manuel Ferreira “El Mayimbito de Santiago de los Caballeros”.  
 Dentro de su experiencia en la música, perteneció al grupo de Junior Pacheco Orquesta de Merengue, Orquesta Hato Rey, Grupo Máximo y Bachata Elegante. Actualmente decidió formar su propio grupo de Bachata.
 “Me gusta la música con sentimiento, de hermosas letras y admiro a todo aquel artista que lo hace. Soy amante de todo lo que se interprete bien y con calidad. Mi hermano y maestro Ismenio Chávez me dijo que me dedicara solamente a interpretar bachata, que a ese ritmo yo le ponía mucho más sentimiento, al interpretarla, le hice caso, y por eso estoy llevando a cabo este proyecto de bachata para mi pueblo y todo el mundo” puntualizo Norberto Chávez.  
 Norberto Chávez es nativo de la Provincia de Hato Mayor del Rey, República Dominicana y estará de gira promocional Santo Domingo y el Cibao, desde el 22 de Septiembre hasta el 12 de Octubre donde promocionará el tema “Sombras de un Ayer” del  compositor hondureño Alex Ariola.
 El manager de Chávez en Estados Unidos es el señor Carlos Martínez, contacto 347-567-7865 (Cacao Record), y el señor Merlin Jiménez 829-356-4578 en República Dominicana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال