Eligen nueva directiva de la Asociación de Empleados Salud Pública

un empleado se dispone a depositar su voto

Santo Domingo.- 17 de septiembre 2014-Bajo un clima de hermandad y camaradería empleados  del Ministerio de Salud Pública realizaron la escogencia la nueva directiva de la Asociación de Empleados de esa institución, que regirá por dos años.

En unos reñidos comicios la señora Jenny Medina representante de la plancha 2 fue electa para presidir dicha asociación, para lo cual obtuvo 674 votos frente a su contraparte la señora Leonor Mayi representante de la plancha 1, quien logró 645 votos, sólo 29 sufragios dieron la ventaja a la ganadora, de un total de 1,300 servidores públicos que acudieron este 16 de septiembre a las urnas.

El plan de trabajo de ambas planchas coincidían en puntos vitales, como es ayudar a los trabajadores del ministerio de salud a conservar su fuente de empleo, mediante un eficiente y responsable desempeño, así como lograr mantener y cumplir de parte de las autoridades,  varias conquistas reivindicativas favorables para su crecimiento tanto para los propios empleados como de la institución.

Es la segunda vez que se realizan elecciones de la esta asociación, la primera tuvo lugar hace dos años y en esa ocasión resulto electo Manuel Cordones, a quien sustituye en el cargo la señora Medina.

La pasada directiva que presidía el señor Corones tuvo como logro principal la aplicación del tan anhelado Bono por Desempeño, que se entrega cada año a los empleados pertenecientes a la Carrera Administrativa.
A diferencias de las pasadas elecciones en esta ocasión ejercieron el sufragio, los viceministros, directores y encargados de las diferentes dependencias del área administrativa del ministerio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال