Fundación Transparencia y Democracia califica positivos primeros 2 años de DM

CALIFICA COMO POSITIVOS  LOS PRIMEROS 2 AÑOS DE GESTION DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA

Santo Domingo.  La Fundación Transparencia y Democracia, Inc., calificó como positivos los primeros 2 años de gestión del presidente Danilo Medina, quien no obstante a las adversidades que ha enfrentado, mantiene un elevadísimo índice de popularidad en todas las esferas de la población.
El presidente de la Fundación Transparencia y Democracia, Lic. Cesar Manuel Matos Díaz,  dijo que el presidente de la República ha enfrentado satisfactoriamente asuntos tan delicados como el tema haitiano, la Barrick Gold, el 4% para la educación entre otros, al tiempo que ha conjugado la  inversión en el sector eléctrico, la educación, las presas, la salud y las vías de comunicación sin descuidar el desarrollo humano, básicamente de los campesinos.
El presidente de Transparencia y Democracia, señaló que en apenas 2 años el presidente Medina ha construido la mayor cantidad de aulas en  nuestra historia republicana, además de las soluciones de industrialización comunitaria de las visitas sorpresas, promoviendo las microempresas a nivel rural, elevando los niveles de calidad de vida del hombre y la mujer del campo.
Al evaluar como positiva la gestión del presidente Danilo MedinaMatos Díaz resaltó que cerca de 800 mil estudiantes asistirán este año escolar con la modalidad de la tanda extendida, que implica cuantiosas inversiones en materia de alimentación para los mismos, pero sobre todo hizo énfasis en la transparentación de los procesos de compras  y contrataciones públicas, haciendo desaparecer el famoso grado a grado de otras administraciones.
Al finalizar el  presidente de la Fundación Transparencia y Democracia, llamó a la población a valorar las cuantiosas inversiones públicas que realiza el gobierno de Danilo, en medio del más grande y ambicioso proceso de transparencia, protagonizando la creación de las comisiones de veedurías ciudadanas, lo que coloca al país a la altura de los países donde la corrupción administrativa es parte del pasado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال