ARS-IDSS expican nuevas normativas sobre FONAMAT


También realizan charla sobre Calidad en los Servicios de Salud

En un encuentro con todos los promotores provinciales de la Administradora de Salud Salud Segura del Instituto Dominicano de Seguros Sociales  se realizo una actividad con el objetivo de fortalecer los conocimientos, mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por accidentes de tránsito de los afiliados y optimizar los recursos destinados del Fonamat.

En la actividad que conto con la participación la licenciados Belkys Ramírez, Andrea Hernández, Damaris Díaz,  Víctor Santos y los doctores Gabriel Fernández, director de  la ARS-SS , entre otros.

Se desarrollaron los temas sobre los afiliados de la Prestadora de Servicios de Salud y las Prestadoras Privadas, proceso de gestión de calidad de la ARS-SS.
También dentro de la misma actividad se trato un taller sobre Fonamat   en el que se trataron los temas de cobertura y limitaciones, se hablo sobre la Resolución Administrativa 00178-2009, que trata sobre la gradualidad de cobertura de alto costo.

A los promotores provinciales de la ARS-SS se les suministro material de apoyo como la Normativa sobre el Fondo Nacional de Atencion Medica por Accidentes de Tránsito (Fonamat).

Según se detallo en el taller esta normativa tiene como objetivo regular transitoriamente la operación del Fonamat destinados a los afiliados del Régimen Contributivo del Seguro Familiar de Salud y la prestación de los beneficios, contenidos , condiciones y limitaciones del mismo en todo el territorio nacional.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال