Fernando Rosa dice que ya es el Candidato a la Alcaldía por Santiago

Santiago.-El precan­di­da­to a la Alcaldía por Santiago del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Fernando Rosa,  dijo que con este contundente apoyo del sector Arroyo Hondo Abajo se demuestra una vez más que el rey de la Zona Sur será el próximo alcalde de la ciudad corazón” expresó Fernando Rosa.
Afirmó que “El buen posicionamientos de nuestra precandidatura es gracias a los trabajos realizados por cada unos de los dirigentes, el cual son metas que hemos logrado tras el arduo trabajo realizado. En lo adelante no quedará dudas de que seremos el seguro candidato a síndico del PLD y el próximo Alcalde de Santiago”.
Sostuvo que cada actividad que realiza es una muestra de que ya no es el Precandidato sino el es Candidato a la alcaldía por Santiago, porque las muestras contundente de apoyo que recibe lo evidencia como un seguro ganado en la próxima elecciones del 2016.
Agregó que “Es impresionante el apoyo que he recibido tanto de los compañeros del partido en todo el municipio de Santiago, como de sectores de la sociedad que simpatizan con mi propuesta y que están dispuestos a marchar conmigo hacia la conquista del gobierno municipal”.
Así mismo se comprometió a construirle una y anhelada cancha de baloncesto a la comunidad de Arroyo Hondo Abajo, ya que dijo “Lucharemos para que nuestros jóvenes tenga sana recreación en el deportes sano para que no sean corrompido por los malos momentos de corrupción que se vive en el país” 
 El precan­di­da­to a la Alcaldía por Santiago del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Fernando Rosa, recibió una contundente demostración de apoyo y simpatía  en el sector Arroyo Hondo Abajo en la zona Sur de Santiago donde movilizó a miles  de personas en un mano a mano que se extendió por más de dos horas.
El aspirante a la Alcaldía por ciudad Corazón llegó a la entrada principal del sector Arroyo Hondo Abajo y allí encontró a una multitud desbordante de alegría en un ambiente de celebración y consignas en  favor de su precandidatura y vencedor en la próxima elecciones del 2016
El entusiasmo era tan intenso como las expresiones de adhesión y respaldo de un público que casi llegó a la histeria colectiva al ver de cerca y saludar al licenciado Fernando Rosa, a quien proclamaron como seguro alcalde de la ciudad corazón.
“Mírenlo ahí, el Sindico de aquí”, “Mírenlo ahí, el Sindico de aquí”, fueron las consigna que cientos de seguidores proclamaban  cuando veían acercarse el licenciado Fernando Rosa.
En cada calle se sumaron nuevos adeptos, militantes y simpatizantes, portando banderas, afiches y fotos de Fernando Rosa, lo que convirtió  la actividad en un inmenso mar humano, teñido de morado, con delirante alegría.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال