Diseñan nueva cápsula para llevar turistas al espacio

neomundo.com.ar.- A las ofertas ya vigentes de empresas tales como Virgin Galactic, SpaceShipOne o Space X, que ofrecen a turistas con mucho dinero la posibilidad de, en los próximos años, hacer un viaje al espacio en un cohete; se agrega ahora una nueva opción que –en el futuro- podría llevar grupos de 6 turistas y dos pilotos y también "guías" hasta una altitud de más de 30.000 metros sobre la superficie terrestre y pasar allí un lapso de cinco horas, suspendido a 100.000 pies; contemplando un paisaje único.
La diferencia que propone la flamante empresa norteamericana Paragon Space Development Corporation es que la tecnología a emplear es mucho más sencilla, conocida y confiable que un cohete espacial.
Básicamente consiste en diseñar una cápsula presurizada capaz de llevar a 8 personas en un viaje de varias horas hasta prácticamente el comienzo del espacio.
Según los desarrolladores de la, por ahora solo proyecto, desde esa altitud los pasajeros podrán contemplar claramente la curvatura de la Tierra y la negrura del verdadero espacio exterior.
Será diseñada para pasajero con un altísimo poder adquisitivo, pero que quieran buscar experiencias nuevas; por lo que además de la seguridad será también una experiencia atravesada por el lujo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال