Santiago Cruz deleita con sus "Cartas abiertas"

Fotos: Danelis Sena
Lidia Mora
Lidia.em@hotmail.com
El cantautor colombiano Santiago Cruz deleitó con su hermosa voz y sus bellas canciones al público que asistió a la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito la noche del pasado sábado a disfrutar de sus “Cartas abiertas”, nombre que da a su gira de conciertos.
Ataviado en unos jean azules, camisa negra, tenis blancos, guitarra en mano y una camiseta de la selección colombiana del mundial en el pedestal, el intérprete salió a escena y de inmediato los gritos y aplausos no se hicieron esperar.
“Dime cuándo y dónde” inicio con esta velada romántica que puso de manifiesto que el colombiano goza de buena pegada en el país, ya que cada uno de los temas que interpretaba eran coreados por los presentes.
“Muy buenas noches Santo Domingo. Que gusto y que inmenso placer tenerlos esta noche en este Teatro Nacional, en esta bella República Dominica, ¡vamos a cantar todos juntos!”, fueron las primeras palabras de Santiago, para momentos más tarde recordar al público que él era de un lugar de Colombia llamado Ibaguez.
Cinco músicos acompañaron al joven cantautor que trajo consigo todos los temas de su más reciente producción “A quien corresponda”, misma que fue vendida al finalizar el show en la entrada delteatro, así como otros temas de sus anteriores producciones.
“No te necesito” continúo con este derroche de buenas canciones, donde no faltaron las lágrimas de emoción de algunas de las presentes.
“Siempre es una linda sorpresa llegar a otro país y ver cómo todos entonan las notas de una canción”, señaló Cruz para luego agregar “no sé cuándo será nuestra próxima cita, pero como van las cosas creo que será muy pronto”.

“Desde lejos”, “Antes de empezar”, “Lo que me quedó”, “La promesa”, “Nosotros nunca nos diremos adiós”, “La memoria de mis sentimientos”, “Si no te vuelvo a ver”, y su gran éxito ¿Y si te quedas qué?, entre otras, formaron parte de las más de dos horas de concierto de este artista.
Cruz compartió el escenario con Pavel Núñes, quien agradeció al público por el recibimiento.
"Muy buenas noches. Los quiero mucho porque nunca me hacen quedar mal frente a las vistas internacionales, manifestó el  dominicano, quien interpretó dps canciones junto al cantautor colombiano.
Contraparte 
El novel artista Pamel fue el encargado de abrir el concierto, interpretando cuatro Su participación se la dedicó a su abuela que formaba parte del público.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال