Grupo abandona PRD y se pasa a Moda









Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano abandonaron las filas de esa institución política, alegando que ese partido ya no representa los intereses de la sociedad.


En opinión de los renunciantes, el PRD ha dejado de ser el partido de la esperanza debido al accionar de sus principales dirigentes que han interpuesto sus intereses particulares por encima de los del partido lo que aleja las posibilidades del mismo volver al poder.

los dirigentes politico pasaron a las filas del partido Moda y entre ellos se encuentran el regidor de Santo Domingo Este, Robert Matos y el ex alcalde de Santo Domingo Norte Daniel Lois, entre otros. Los renunciantes dijeron dijeron que pasaron a MODA por entender que este partido ha sido el mejor aliado del PRD.

Sostienen que su deseo es que el partido blanco pueda salir de la crisis en la que se encuentra inmerso, para poder cumplir con su rol histórico.

El partido MODA es una organización política fundada por Emilio Rivas en cuyos inicios funciono como el Movimiento Organizador de Aliados y que trabajó para la candidatura presidencial de Hipólito Mejía en las elecciones del 2000.


Desde su fundación, en el PRD se han creado 7 organizaciones políticas producto de las salidas de algunos de sus miembros, como son: PRD Auténtico, el PLD, el BIS, La Estructura, el PRI, y el PRSD. El MODA y el PCR se iniciaron como movimientos aliados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال