CENTRO DE LA COLONIA CHINA, Inc. ENTREGA PLACA DE RECONOMIENTO AL JEFE DE LA PN


Agradecen vigilancia policial en la zona

                    Su King Fung presidente Centro Colonia entrega placa 
                      a Jefe de la PN mayor genera Manuel Castro Castillo. 
               Figuran Marino Joa, Dario Sang, , Emilio Joa y Carlios Cheung.

Santo Domingo. -El Centro de la Colonia China, entregó una placa de Reconocimiento al Jefe de la Policía Nacional, Mayor General, P.N., Manuel Castro Castillo, por su buena  gestión policial; por su apoyo a la comunidad china y en especial al barrio chino de Santo Domingo.

El acto de reconocimiento se realizó en el Restaurant Sheng Yuan de la calle Benito Gonzalez del Barrio Chino de esta ciudad y estuvo encabezado por el señor Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia China, Inc., quien estuvo acompañado de Darío Sang, Emilio He, Carlito Cheung, Wilson Ho, Yiu-Fai Cheung, Miguel Fung, Marino Joa, Miguelito Joa, Rubén Lu, Lliben Chea, Leiby Ng, Linda Joa, Mario Chong, entre otros nacionales chino y descendientes de chinos en el país.
Linda Joa, Wilson Ho, Leiby Ng y Clara Joa.

Su King Fung, al entregar el reconocimiento agradeció al Jefe de la Policía Nacional su atención al ofrecer dos conferencias  sobre la seguridad ciudadana a los miembros de la comunidad China.

El Jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo, agradeció el reconocimiento de los miembros de la colonia china y les aseguró que continuará la vigilancia policial de la ciudadanía como hasta ahora lo viene realizando esa institución.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال