Salma Hayek y su esposo entre los más ricos del Reino Unido

Salma Hayek y su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pirault, se encuentran por primera vez en la lista de 50 multimillonarios que residen en el Reino Unido o Irlanda, informó el diario inglés The Sunday Times.

La pareja ocupa el lugar número 41 en la lista, al reunir en conjunto sobre $4 mil millones, gracias a sus negocios en la industria de la moda y el cine. 

Según la lista anual, el Reino Unido tiene más multimillonarios per capita que cualquier otro país en el mundo. Londres, con 72 multimillonarios, lleva la delantera en la cuenta sobrepasando a Moscú, que tiene 48, informó la BBC. 

Los
hermanos hindúes Sri y Gople Hunduja, dueños del conglomerado de empresas Hinduja Group, topan la lista, con una fortuna de $20 mil millones. Su conglomerado incluye empresas de petróleo, automóviles, banca, bienes raíces y medios.

En la lista se destacan extranjeros que residen en Inglaterra, Gerald Grosvenor, duque de Westminster, es el británico más rico, anotando el décimo lugar en rango.

Cabe notar que la lista incluye a 14 mujeres, entre ellas Kirsten Bertarelli, quien junto a su esposoErnesto, dueño de la farmacéutica Serono, ocupa el quinto lugar. 
Salma y su esposo se mudaron a Londres este año.

Fuente: Peopleenespanol.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال