Mead Johnson Nutrition organiza conferencias para pediatras

Santo Domingo.-Mead Johnson Nutrition, líder mundial en nutrición pediátrica, divulga de manera constante los estudios más avanzados sobre la alimentación para el mejor inicio de la vida. Con ese propósito, organizó en Santo Domingo sendas conferencias sobre “Avances en el manejo de los lactantes con alergia a la proteína de la leche de vaca”, la más frecuente durante los primeros meses de vida.

El doctor Jorge Higuera, pediatra Gastroenterólogo y Juan González, PhD en Química de Alimentos, presentaron los resultados de los estudios más recientes sobre alergia a la proteína de la leche de vaca.

                      
Ramón Álvarez, Gerente General de Mead Johnson para Centroamérica y el Caribe, destacó la importancia de estas conferencias, que posibilitan el intercambio de experiencias y conocimientos entre los pediatras dominicanos, al mismo tiempo que los pone al tanto de importantes avances en las investigaciones sobre la alimentación de los lactantes.

Durante el encuentro, se presentó en el mercado dominicano la nueva fórmula NutramigenPremium con LGG, la cual está avalada por estudios clínicos recientes. Estas investigacionessugieren una gran ventaja el añadirleLactobacillus GG a una fórmula extensamente hidrolizada,para favorecer la aceleración de la tolerancia a la proteína de la leche de vaca.

A través de los años, el LGG es el probiótico más estudiado de todos los que se conocen a la fecha.   Ha sido el objeto de 765 publicaciones científicas, 192 estudios clínicos y 44 tesis doctorales”,destacó Ramón Alvarez.  Esto representa un producto que combina más de 270 estudios clínicos, avalando el manejo efectivo de los pacientes con alergia a la proteína de la leche de vaca.






Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال