Madre Paso a Paso presenta premier: Luna de Miel en Familia

Santo domingo, mayo de 2014.- Con el principal objetivo de celebrar con sus colaboradores, clientes y relacionados, los principales ejecutivos del programa multimedia Madre Paso a Paso  presentaron la premier de la divertida comedia Luna de Miel en Familia, en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center.

Nazzira Santana, Coach de Madre y conductora de Madre Paso a Paso, dio la bienvenida a los asistentes, momento que aprovechó para reafirmar su agradecimiento a todos los colaboradores y clientes que contribuyen con el principal objetivo del programa que es educar para el fortalecimiento familiar.

"Agradezco que atendieran a nuestra invitación, para disfrutar de una divertida noche de cine entre amigos, los aquí presentes forman la gran familia de Madre Paso a Paso, son los cómplices que nos ayudan a proporcionar orientaciones claves para ayudar con la crianza y educación de los hijos, así como fortalecer el núcleo familiar. También es oportuno el encuentro para celebrar con todas las madres que forman parte de nuestra comunidad". Puntualizó Nazzira Santana.

Luna de Miel en Familia (título original: Blended) es una comedia romántica dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, quienes en la trama, luego de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) concuerdan en sólo una cosa: no quieren volverse a ver nunca más. Pero cuando ambos se inscriben por separado para pasar unas vacaciones en familia, terminan todos recluidos compartiendo durante una semana una suite en un lujoso resort de safari en África.

Los asistentes al divertido encuentro disfrutaron de brindis de las empresas patrocinadoras de Madre Paso a Paso como son: Productos Chef, Helados Bon y Grupo Handal
####

Madre Paso a Paso es un proyecto multimedia (Radio, TV, Web 2.0) que desarrolla contenidos y servicios relevantes para madres y padres con la finalidad de proporcionarles orientaciones claves a través de la Coach de Madre Nazzira Santana y de su Staff de Especialistas, con la finalidad de ayudarles en la crianza y educación de sus hijos, así como aportar al fortalecimiento de la familia. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال