Domínico Americano realiza graduación de su Escuela de Idiomas

Santo Domingo, RD.-La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Dominico Americano realizó recientemente la graduación correspondiente a sus programas de inglés para Juniors y Adultos y Español para Extranjeros.                 
Dos veces al año la Escuela de Idiomas gradúa a cientos de estudiantes que se insertan en el mercado laboral y académico con las competencias requeridas para comunicarse en el idioma inglés. También ofrece un completo programa de Español para Extranjeros dirigido a todas aquellas personas que residen en nuestro país y necesitan aprender a comunicarse en este idioma.
Además de sus programas de niveles básicos y avanzados, la Escuela de Idiomas ofrece cursos especializados en diferentes horarios tanto en sede como en  sus dos Extensiones de la Zona Oriental, en San Pedro de Macorís, en San Francisco de Macorís, y La Romana. En Santo Domingo además de su sede Principal ubicada en la Av. Lincoln están las ubicadas en  el Colegio CONSA y el Colegio Dominicano De la Salle. Su oferta académica está dirigida para niños, adolescentes y adultos.

Las  palabras de bienvenida las ofrecieron el Lic. Deyvis Sánchez y el Lic. Robert Valcin,  Coordinadores  Académicos de los Programas de Adultos y Juniors, respectivamente.
Los discursos correspondientes a esta promoción estuvieron a cargo de  Nicole Contreras, María del Carmen Moreta, Kendida Molina, Lisbeth Adames, Ekaterina Isachenko, José Tomás Díaz y Mercedes Carrasco, estudiantes meritorios de los programas de Juniors y Adultos.  
Los profesores Ivanna Rodríguez, Francois Legagneur y Rosalía Peña tuvieron a su cargo las palabras en nombre del profesorado de la Escuela de Idiomas.

Las palabras de cierre las ofrecióc. Grisel Del Rosario, Directora de la Escuela de Idiomas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال