Un Acuabus para Rep. Dom.


Por: José Andrés de los Santos
Santo Domingo.- Un Acuabus para Rep. Dom. Esta es una embarcación anfibia, tanto de tierra como de agua y pose un conductor  o capitán. Me imagino que debe de estar provisto de bolsas de aire para accidente terrestre y de salvavidas para lo marítimo. Operará sobre el rio Ozama en la periferia de la Nueva Barquita. El vehículo transitará por las calles de nuestra ciudad, y a su vez, podrá también accensar al rio.

El Gobierno tiene previsto adquirir 13 acuabus para dar servicios a los habitantes de la zona y turistas que se sorprenderán con la innovación del nuevo sistema de transporte anfibio, ya que contamos con trenes y teleférico en esta pequeña isla.
Sistema como el acuabus ya han sido utilizados en diferentes partes del mundo dando resultado a un 100% a sus usuarios. Entre los países que utilizan este sistema podemos citar: Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, España, Panamá y ahora en la gran República Dominicana.
Este es una copia del DUKWOOKWAAN, que fue creado por los militares del ejército estadounidense para trasladar tropas y municiones a lugares donde no existía muelle.


Luego los tours operadores norteamericanos lo utilizaron para realizar giras turísticas por tierra y agua. En otra parte del mundo también los utilizan para eventos tale como bodas, fiestas privadas y reuniones empresariales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال