El Balla: “Mi norte es ser reconocido entre los mejores del merengue urbano”

Santo Domingo.- La preparación es parte importante para el desarrollo de cualquier rama de estudio, es por ello, que luego de que Johan Javier Díaz mejor conocido como  El Balla, noto su pasión por el arte, inició sus estudios de música, canto y locución, alrededor del año 2011, todo esto para más adelante dedicarse a interpretar en un escenario sus canciones. 
Este joven humilde, amante de los sonidos autóctonos del país, encuentra todo lo que le gusta en el merengue de mambo. Este ritmo tropical que mezcla parte de los sonidos más llamativos de nuestro pueblo, encuentra en la güira y la tambora una combinación sin precedentes de la  evolución de la música criolla de los tiempos actuales.
Actualmente, El Balla, está promocionando su más reciente material “Suelta esa dema” que pertenece al álbum “Conservatorio Urbano” disco en el que incluirá algunos de los demos que lo han hecho popular en el país y, principalmente en su barrio natal Villa Consuelo. Entre algunos de ellos tenemos “Mala mujer”, “Hagamos el amor”, entre otros.
El intérprete de música urbana, Black Jonas Point, ha colaborado con el nuevo artista en el tema “Hoy no e´pa ronca” generando buenas críticas por parte de los conocedores del merengue urbano.
Con cinco años en el mundo de la música, El Balla, promete una evolución en el merengue de mambo y posicionarse en el gusto del público que siempre anda en busca de sonidos nuevos y de letras que “enganchen” de una u otra forma en la música popular. “Mi norte es ser reconocido entre los mejores del merengue urbano” afirma el artista.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال