Ayuntamiento inaugura Operativo Semana Samanta 2014


Santo Domingo. El Comité Municipal de Emergencias que preside el alcalde de Municipio de Boca Chica, dejara instalado este miércoles a partir de las 10 de la mañana, una sala de apoyo a la prensa y  el dispositivo del Operativo Semana 2014, en el cual  participaran  3 mil socorristas incluyendo agentes de la Policía Nacional.
José Beato,Relacionador Publico, informo a través de Acción Matinal de Supra Fm,  que  el sindico Daniel Ozuna junto a autoridades municipales locales pondrán en ejecuciòn las llamadas “Reglas de Playa”.
Entre ellas, Beato citò: retirar a los vacacionistas a partir de las seis de la tarde de las aguas y de la parte externa de la playa. 
Tambien queda prohibido  el paso al islotes de la Matica, cocer alimentos en áreas de la playa, e instalación de  todo tipo de implementos como tanques de gas, anafes, asadores de BBK.
A partir de hoy, destacó Josè Beato queda   prohíbido todo tipo de deporte acuático durante los días de asueto de la Semana Mayor, los deportes rudos cuerpo a cuero como el yudo karate, boxeo.
Una medida de mucha importancia es la  instalación de  un centro para niños extraviados que estará bajo supervisión de CONANI.
Informo que los agentes de la Autoridad Metropolitana, Amet, estarán acordonando las dos calles principales que dan acceso a la playa, para garantizar la seguridad vial.
 “El  Ayuntamiento de Boca Chica, su alcalde, Daniel Ozuna, está listo para recibir a los miles de bañistas, junto al comité de emergencia, quienes vigilaran el cumplimiento de las reglas de playa, la higienización alimentaria y urbanística, así como el buen funcionamiento de los puestos de socorros.

Habrá patrullaje, se prohíbe todo tipo de deporte acuatico durante los días de3 asueto, asi como los deportes rudos cuerpo a cuero, yudo karate, boxeo y se habilitara un centro para niños extraviados que estará bajo superviscion de conani, niños y niñlas y adolescente.
Tambien, por lo menos
Medidas, tres mil socorrista y agentes de los cuerpos castrense estarancuidadno a los socorrista.  A las 6 de la tarde, abandonar, prohibido cocer alimentos.
Se prohíbe al pase a la matica y la arenita, años anteriores escondido malandrines, la Marina de Guerra estará custodiando esa parte.
Playa cada dia mas pequeña. Los hoteles cojido playas para ellos.  Que espacio publico.
La parte frontal es que ha estado ocupado es casi un kilometro,, solo uno de los grandes hoteles, tiene mucho espacio.  Desde las proximidades al hotel Hamaca, hasta Andres esta habilitado para que disfrunte.
Hacer una denuncia, Jose Beato cada vez que se aproxima dia feriado que dinamiza el comercio, a veces hay sectores que se ensañan contra nuestra comunidad, tonificando cosas, y situaciones que no corresponden a la realidad.  Boca Chica es lugar seguro, nosotros a veces hemos visto,que cuando sucede algo pequeño lo magnifican.
  El relacionador público del Ayuntamiento de Boca Chica, hablando en Acciòn Matinal”, sobre la  manipulación de alimentos destaco que le fue impartido un curso a las propietarias de freidurías, cursos de arte culinario para que cuezan bien los alimentos y oferten a los bañistas comida de calidad.
Habra vigilancia permanente de los agentes de  Politur  para que esté todo bajo control,y advierte que aquellos vendedores, as que sean sorprendidos alterando precios, serán sometidos a la acción de la justicia.
Jose Beato informo que hoy, miércoles será inaugurado oficialmente el Centro de Operaciones para la prensa local y del Distrito Nacional, con todas las facilidades a los periodistas que realizarán sus servicios de reportajes.
En la Zona de Andrés Boca Chica, no permitir que se instalen nuevas casetas
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال