Vicepresidenta visita hospital Ney Arias Lora para interesarse por el estado de salud de accidentados





SANTO DOMINGO.-  La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, visitó el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora para conocer el estado de dos pacientes ingresados en el centro por traumas y lesiones ocasionadas en un accidente ocurrido en el tramo Azua-Barahona, donde murieron nueve personas y cinco resultaron varias heridas.

Cedeño de Fernández visitó en la tarde del miércoles a los pacientes María Santana y Francisco Batista, este último el chofer del minibús accidentado, quienes se encuentran ingresados en el centro de salud al sufrir lesiones en el aparatoso accidente.

Santana y Batista fueron referidos al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, del hospital regional Taiwán de Azua, donde recibieron los primeros auxilios para ser intervenidos quirúrgicamente.

La vicepresidenta visitó las habitaciones  304-B, y 426-B, donde se encuentran los dos pacientes, a quienes les preguntó las causas del accidente donde perecieron nueve personas y otras cinco resultaron con heridas y traumas.

A  Batista se le ha tenido que transfundir por la cantidad de sangre que perdió luego del accidente ocurrido en Azua, quien será intervenido quirúrgicamente.

Cedeño de Fernández estuvo acompañada por el  doctor Félix Hernández, director general del Hospital y otros funcionarios del centro de salud.

En la entrada del centro de salud varias personas se le acercaron a la vicepresidenta Cedeño de Fernández para solicitarle ayuda.

El hecho donde murieron las nueve personas y resultaron heridas cinco ocurrió al chocar una patana con un minibús, en las inmediaciones del kilómetro 16 del cruce Tábara Abajo-Barahona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال