Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica hace donativo a Robert Read Cabral


La  Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética inc.  (SODOCIPRE) realizó una donación de más de cien mil pesos (RD$100,000) en material gastable e insumos quirúrgicos a la Unidad de Quemados del  Hospital Docente Universitario Dr. Robert Read Cabral, fondos provenientes de los beneficios obtenidos del primer torneo de Golf de la  SODOCIPRE y la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (Filacp), evento realizado en el marco del XIV Congreso de Cirugía Plástica realizado en Hotel Dreams, Bayahibe en  el mes de septiembre del año 2012.
La entrega fue realizada por el Dr. Héctor Herrand presidente de la SODOCIPRE y fue recibido por la Dra. Virgen Gómez y el Dr. Andrés Nieves  subdirectora y jefe del servicio de Cirugía Plástica del Hospital Dr. Robert Read respectivamente. Estuvieron también presentes por la SODOCIPRE  los doctores  Otoniel Díaz secretario general y Rafael  Ulerio secretario científico.
Durante la entrega el Dr. Héctor Herrand destacó la presencia y el trabajo realizado por  los miembros de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en los diferentes hospitales de toda la geografía nacional y  que esta donación se enmarca  dentro del compromiso social de la  SODOCIPRE con la población económicamente más vulnerable de nuestro país. Para finalizar,  de parte del hospital tuvo las palabras de agradecimiento la Dra. Virgen Gómez en representación de la Dra. Rosa Nieves Paulino directora del Hospital quien  valoró profundamente este donativo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال