Pide al presidente apoyar la aviciòn

Alfredo Hernandez Paz


Santo Domingo.- El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes, licenciado Alfredo Hernandez Paz  pidió al presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, apoyar la apertura de líneas aéreas nacionales.

“Es el momento oportuno para que el gobierno se decida  a incentivar a líneas aéreas e inversionistas que desean abrir líneas aéreas dominicanas con la tripulación de dominicanos", manifestó el experto aeronáutico, mediante comunicado de prensa. 

Hernandez Paz declaró que, “no se puede seguir ignorando el reclamo del sector aeronáutico nacional, en el sentido de que se produzcan incentivos como los hay en el sector turístico y en otros sectores. "La aviación en Latino América ha crecido, más que mundialmente, República Dominicana debe de aprovechar este crecimiento" precisó. 

“Es increíble que sea más caro el pasaje a New York desde Santo Domingo, que de New York a Hawái, siendo tres veces más lejos, el  trato descortés que se le brinda en los aviones a nuestros pasajeros en la mayoría de las Líneas, que se queden más de 70,000.00 libras de carga de nuestras industrias, incluyendo la agropecuaria diariamente por no tener capacidad para llevarlas”, explicó Hernandez, a l momento de reclamar al presidente echar una miradita al sector aeronáutico de República Dominicana.

En ese tenor, Hernandez, consideró que lamentable, los mercados de Asia, Europa y Rusia entre otros, no estén siendo aprovechados por no tener una aerolínea con aviones de cuerpo ancho que lleven hasta allá nuestros productos y pasajeros.

Hernandez afirma en su nota, que República Dominicana tiene la necesidad y la forma de contar con aerolíneas nacionales, lo que no significa  que sean estatales. "Es cuestión de voluntad, de amar al sector y eso a nosotros nos sobra". 

El interés del personal Aeronáutico Dominicano es el interés de la Patria, de que vuelva a renacer la industria de la Aviación Dominicana y que nuestra bandera se vea en nuestros aviones volando por el mundo, declaró finalmente Alfredo Hernandez presidente del único Centro Aeronáutico para la formación de tripulantes de cabina en el país y el Caribe.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال