Muere estudiante en nuevo día de protestas en Venezuela



Jesús Enrique Acosta, estudiante de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, murió de un tiro en la cabeza durante las protestas de este miércoles en la ciudad de Valencia, ubicada en el centro-norte de Venezuela, según afirma la prensa local.
Foto AFP
Acosta, de 23 años, se convierte en la última víctima mortal de las protestas que cumplen este miércoles su primer mes. Con él serían 23 las personas que han perdido la vida desde que comenzaron las manifestaciones contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro por la crisis económica y la inseguridad. segun informaciones obtnidas de la Agencia  BBC Mundo



Luis Acosta, primo de la víctima citado por el diario valenciano Notitarde, relató que se encontraba con él conversando sobre lo que estaba ocurriendo en la zona, cuando fueron avisados que se resguardaran de hombres armados se dirigían hacia ese lugar.
Sin embargo, cuando ambos se disponían a correr, el joven de 23 años se desplomó al piso luego de que una bala alcanzara a darle en la cabeza, según señaló Acosta al diario.
Inmediatamente, fue trasladado a la Clínica La Isabelica, donde ingresó sin signos vitales.
En Caracas, la Policía Nacional Bolivariana intentó dispersar una marcha estudiantil en la Universidad Central de Venezuela con gases lacrimógenos y chorros de agua.
Esta marcha fue convocada para llegar a la Defensoría del Pueblo para solicitar la renuncia de la defensora. Sin embargo, las fuerzas del orden impidieron que llegara ali.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/03/140312_ultnot_estudiante_muere_venezuela_protestas_mxa.shtml
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال