Luz García apuesta por un diseñador dominicano

Laura Polinè, Jusef Sánchez, Luz García,
Gyro "Make Up" y Yudelka Gutiérrez


La productora de televisión será vestida por Jusef Sánchez

Santo Domingo, República Dominicana.- El dominicano Jusef Sánchez, será el encargado de vestir a Luz García para la ceremonia de Premios Soberano, a celebrarse el próximo martes 18 de marzo en la Sala Principal, Carlos Piantini, del Teatro Nacional.

El vestido que llevará Luz, esta concebido en una contraposición de conceptos; censillo en la silueta y estructurado en los cortes, apoyado en un espectacular tejido sobre una base de tul, bordado en lentejuelas, canutillo, Swarovski y perlas”, explica el diseñador Jusef Sánchez. 
 
Igualmente detalla que la tela es realizada en líneas de lentejuelas y canutillos en color azul mar, las cuales fueron utilizadas en el diseño para resaltar el cuerpo de Luz García.

“Un bordado tridimensional en perlas de diferentes  tamaños y colores complementarios fue aplicado a mano para destacar diversas áreas como el final de la falda y el escote”, indicó el diseñador.

Según Sócrates Mckeney, asesor de estilismo y la estilista Laura Poliné, la imagen total de Luz, fue complementada con Joyas, elaboradas en amatistas, agua marina y diamantes, traídas exclusivamente para ella por Gold Center.

“Luz García, llevará un corte de pelo para la alfombra del Soberano, siguiendo la tendencia actual donde el peinado se ve naturalmente arreglado”, indicó Judelka Gutiérrez, estilista del cabello de la productora del programa “Noche de Luz”.

Asimismo “Gyro Make Up”, hizo saber que el maquillaje no competirá con la belleza de Luz, sino que se enfocará en resaltar la personalidad tomando como punto focal su mirada.

Luz García está nominada en la categoría Revista Semanal de Variedades, en Premios Soberano, por su programa “Noche de Luz” que cada sábado transmite por Antena Latina, canal 7, y que ha recibido cuatro estatuillas en este renglón, las dos últimas de manera consecutivas.

                                
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال