Enrique Bunbury pide solamente agua natural en su camerino de prensa



El artista,  antes de su concierto en Santo Domingo, prometió un encuentro con los medios dominicanos por primera vez

Dice no ser fan de las redes sociales y que solamente las utiliza para fines profesionales

Santo Domingo, República Dominicana.- Enrique Bunbury, quien tendrá un encuentro con los medios dominicanos por primera vez, tras varias visitas a la nación, se ha caracterizado por la frugalidad, pues en su camerino antes de salir al encuentro de prensa ha solicitado solamente una botella de agua.

Bunbury, estará el sábado 15 de marzo en La Marina de Sansouci, bajo la producción de Sugar Events, en lo que supone la tercera presentación en República Dominicana y para la cual se espera canciones de Héroes del Silencio como se ha podido ver en sus shows de México, donde estuvo antes de su visita a suelo dominicano.

Una botella de agua ha sido la única exigencia de catering que solicitó el artista através de su management, lo que evidencia la simpleza y pureza con la que quiere vivir el ex vocalista de Héroes del Silencio.

Enrique Bunbury, lleva una vida basada en la alimentación Vegana, lo que hace que se abstenga de consumir cualquier tipo de alimento que provenga de animales.

En publicaciones anteriores ha expresado que lleva más de 20 años sin comer carne y de la misma forma expresó su bienestar de vida tras esta decisión.

De esta forma el artista promueve un estilo de vida que rechaza la explotación de animales como mercancía o producto.

Por tener una alimentación especial, Sugar Events, ha contratado al Chef Eduardo Rodríguez del restaurante El Ribereño como encargado de la alimentación de Bunbury.
De igual forma el intérprete, indica que le gusta mantener su distancia en las redes sociales y utilizarla solamente para comunicar su trabajo, ya que no permanece publicando asuntos personales para tener su espacio.

“Las redes sociales, para mí son un medio de comunicación directa con aquellos interesados en mis discos, sin intermediarios. No soy de los que twitean cualquier pensamiento que se les cruza por la cabeza, ni comunico mi entusiasmo ante cada zumo de papaya. Intento mantener una equidistante distancia con el público. Les acerco la info, mantengo la distancia personal”, expresa el artista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال