Banesco presentará obra de teatro en Feria Interinstitucional sobre Educación Económica y Financiera del Banco Central



Santo Domingo, D.N. - Banesco Banco Múltiple presentará su obra de teatro, titulada “Alcanzando Mi Sueño”, durante la Feria Interinstitucional sobre Educación Económica y Financiera que celebrará el Banco Central en el marco de la Semana Económica Mundial.

La obra, ideada por un equipo de educadores y especialistas de la escenificación, se fundamenta en la intención de llevar mensajes de educación financiera de manera distinta, enfocada a niños y jóvenes de diferentes escuelas y colegios que fueron invitados a la Feria. Las funciones se llevarán a cabo en el Auditorio Salomé Ureña del Banco Central, los días lunes 10 y martes 11 de marzo.

“En Banesco, hemos entendido la importancia de hablarle directamente a los jóvenes sobre la importancia de construir una vida financieramente responsable. Por eso, no descansamos en buscar nuevas formas de entablar un diálogo con ellos. En esta ocasión, que coincide con el mes en el que se celebra el teatro, hemos decidido presentarles una obra teatral para inculcarles el hábito del ahorro”, expresó Carolina Veras, Vicepresidente de Mercadeo, Producto y Comunicaciones de la entidad bancaria, al referirse a la participación que tendrá Banesco en dicha Feria.

Banesco se ha destacado por educar de manera innovadora a niños y jóvenes del país. Su participación en dicha Feria, también estará acompañada por un espacio donde quienes presencien la obra podrán plasmar mensajes sobre lo aprendido y al mismo tiempo recibir su colección de fascículos financieros.   

La obra “Alcanzando Mi Sueño”, corresponde a los planes de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco y se une a esfuerzos anteriores como la Guía Financiera Infantil, y acciones que aún continúan vigentes como las dinámicas sobre educación financiera en diferentes centros de estudio de la ciudad de Santo Domingo y Santiago.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال