Abren Centro de Belleza en Plaza Anthony de Herrera







Ruth Carmona junto a su esposo y empleadas del Salon

Con un ameno coctel, quedó abierto formalmente el Centro de Belleza Mío Capelli, ubicado en la concurrida plaza Anthony de la avenida Luperón.

Ruth Carmona, su propietaria, agradeció a los invitados por sus asistencia al coctel y valoró el apoyo de su personal y todas las personas que de una manera u otra colaboraron para que la apertura del moderno local fuera una realidad.
Mimmo Rossi realiza uno de sus peinados

El estilista italiano de los productos Inebrya, Mimmo Rossi fue la sorpresa de la inauguración, pues desde el inicio tomó varias modelos para elaborar exóticos y creativos peinados, con hojas y hasta periódicos, que fueron admirados por los presentes.

Mio Capella cuenta con profesionales de gran experiencia que ofrecen todas las especialidades relacionadas con la belleza. Para quienes quieran un servicio más personalizado y privado, ofrecen su exclusiva área VIP.


El local ofrece sus servicios de lunes a sábado de 9 a 7 de la noche y los domingos de 9 a 3 de la tarde.

Manicure, pedicure, lavado, corte de pelo, color, parafina, depilación en general, adaptaciones de pelo en diferentes métodos, uñas en gel y adaptaciones de pestañas, son parte de los servicios que ofrece el moderno centro de belleza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال