“MAGIC SEA…Renacer bajo el Agua” Colección Avivarte 2014


          Flor Medina, Soraya Medina, Pedro Mendoza y
                               

Jacqueline Santos


“Magic Sea...Renacer bajo el Mar” es el título de la Colección Avivarte 2014, presentada por el Artista cubano Pedro Mendoza en SorMed Fine Arts Gallery bajo su lema “Arte con Amor y Causa. La Muestra, dedicada a la Fundación “Mariposas de la Luz”

En esta ocasión, celebrando la alegría submarina y el misterioso mundo callado y maravilloso que existe bajo nuestros mares y océanos, “ Magic Sea,” cuenta con más 60 obras en tamaños que van desde 8 x 8 pulgadas hasta 48 x 72 pulgs. Presentan un estilo contemporáneo, donde predominan los colores plata y blanco como base y elementos 3D en diferentes materiales como cerámica, cristales, metales, plásticos, mimbre, arena, y caracolas. El acto de Inauguración inicio con la Bienvenida de la Anfitriona, la Artista y Promotora de Arte Soraya Medina, seguido de unas palabras de Bendición de Parte de la Directora de la Fundación, Jaqueline Santos de Saviñon.

Jottin Cury y Lilian Carrasco
z
La melodiosa voz del artista Alejandro Ángel, deleitó a todos con su amplio repertorio entre el que se destacó la canción “Que Nadie” del cantautor español Manuel Carrasco, haciendo eco a la misión de la Fundación, mientras disfrutaron del brindis de los patrocinadores.
Para los interesados en visitar y adquirir las obras apoyando la causa, La muestra permanecerá hasta el 28 de febrero 2014 en la Galería ubicada en la Calle Wenceslao Alvarez 7, Zona UASD. En este intervalo se desarrollaran actividades variadas alegóricas al tema tales como charlas, talleres creativos gratuitos, tardes de Te y otras.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال