Gente Unik una revista radial diferente y divertida


 Se transmite cada sábado a través de unikradio.net a partir de las 5:00 P.M.

Con un contenido cargado de informaciones versátiles y actualizadas, llega a la radio por intenet Gente Unik, una revista radial que combina  los diferentes estilos de jóvenes talentosos,  que buscan entretener, divertir  e informar a los cibernautas .
 Josueph Alexander, Luna González, Anny  Toribio, Sonny Gil y Lidia Mora son los encargados de  desarrollar los diversos  temas  que cada sábado trae Gente Unik  de  5:00 a 6:00 de la tarde a través de  la www.unikradio.net
 El espacio radial  cuenta  con varios  segmentos entre ellos Gente en Salud, donde  cada sábado  un profesional del área  desglosa un  tema   relacionado al  ámbito de la salud, de una manera ágil y clara.  Además  los oyentes pueden hacer preguntas a través de la línea telefónica o redes sociales, Facebook y twitter , y aclarar cualquier  inquietud que tengan.
Además cuenta con  Gente tecnológica,   en el cual se mantienen  informados y actualizados a todos los radio escucha con  lo relacionado al mundo tecnológico.
 Las informaciones del mundo del arte y el espectáculo, tanto nacional como internacional, así como entrevistas a personalidades del ámbito artístico son llevadas a todos los seguidores de este espacio a través de Gente en el Arte, un segmento conducido por la periodista Lidia Mora.
En este espacio, que se ha convertido en el toque de queda de los sábados,  se escoge el Tema Uniko de la semana, el cual  es  llevado a discusión y  donde cada talento tiene la oportunidad de defender el tema en cuestión desde su punto de vista.
Todos los jóvenes que forman parte de esta revista radial son estudiantes del área de televisión del Instituto  Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)

Gente Unik es producido por Omdris Alexander Reynoso y gracias  a la acogida que ha tenido es re-transmitido todos los jueves de 5:00 a 6:00 de la tarde por la www.unikradio.net
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال