Stella Artois presenta edición especial de Chalice con Cristales de Swarovski



 Elaborada con más de dos millones de piedras de Swarovski, esta edición especial del Chalice de Stella Artois está distribuida en 30 países. La colección de República Dominicana será donada a la                                                       Fundación St. Jude.

Juan Carlos País, Manuel Angomas 
Y Alberto Besonias
Yamina Báez, Miralba Ruiz
 Y Belkis De La Cruz
Como parte de su actual plataforma The Gift, a través de la cual celebra su origen como marca, Stella Artois ha formado la alianza perfecta con la prestigiosa marca Swarovski para presentar su más reciente innovación. Se trata del  Chalice de Cristal, una edición especial de chalice de Stella Artois creada  a base de cristales de Swarovski. Hablamos de una pieza de colección, por medio de la cual Stella Artois es presentada en su forma más distinguida.

Elaborada con alrededor de mil piedras de Swarovski cada chalice, esta colección especial tiene presencia en 30 países, siendo República Dominicana el único país del Caribe y el tercero en América Latina en contar con esta exclusiva pieza de colección.

Desiree Álvarez Y 
Miguel Alejandro
“Stella Artois es una cerveza Premium que tuvo su origen hace 600 años en una de las épocas más especiales, como es el caso de la Navidad. Como una expresión de celebración del origen de esta marca, presentamos esta edición especial del Chalice de Stella Artois con cristales de Swarovski, cuya colección para República Dominicana está compuesta por 8 chalices creados por las expertas manos de artesanos de Austria y Turquía. Esta colección de ha sido elaborada para presentar Stella Artois en su forma más elegante y distinguida, en su forma más perfecta”, expresó Manuel Angomás, gerente de marca Stella Artois, de Cervecería Nacional Dominicana.
Celso Corripio Y
Nataly Peñ
a

En línea con la campaña The Gift, la cual invita a realizar el ritual más emblemático de estas fiestas, el acto de regalar, Stella Artois donará la colección completa de 8 chalices con cristales de Swarovski a la Fundación St. Jude Dominicana, institución dominicana sin fines de lucro dirigida a apoyar a niños enfermos de cáncer. Los fondos recaudados por la subasta o venta de esta colección serán destinados a las diferentes iniciativas impulsadas por esta reconocida fundación. Durante esta temporada navideña, la colección estará en exposición en la boutique de Swarovski en el tercer nivel de Agora Mall.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال