Salcedo Encabeza Entrega de Viviendas a Familias Afectadas por Incendio en La Ciénaga



El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, encabezó este viernes el acto de entrega de 15 viviendas que benefician a unas 60 personas entre niños y adultos que fueron afectadas por un incendio en el sector Los Cocos, La Ciénaga durante el pasado mes de septiembre.
El Alcalde Roberto Scedo se dirige a los presentes
Las nuevas viviendas fueron construidas de madera y zinc por brigadas de técnicos pertenecientes al departamento de Estructura Urbana del Ayuntamiento del Distrito Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.
Salcedo dijo que siente inmensamente feliz al entregar las viviendas a las familias que perdieron sus casas durante el siniestro “porque ahora van a poder vivir con más dignidad”.
Destacó el nivel de solidaridad demostrado por los vecinos de La Ciénaga que acogieron a las familias afectadas por el incendio durante el proceso de construcción de las nuevas viviendas.
Salcedo dijo también que los directivos de la organización Ciudad Alternativa y los líderes comunitarios de la zona contribuyeron al levantamiento de los nuevos hogares de las familias que fueron víctimas del incendio.
Parte de las Viviendas
“Cuando las cosas se hacen de manera consensuada, los resultados no se hacen esperar y son buenos”, dijo.
En el acto de entrega de las nuevas viviendas estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, arquitecto Andrés Navarro; el director de Infraestructura Urbana, arquitecto Abel
Noboa; el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, general Oscar Guillermo García, y dirigentes comunitarios de la zona.
Nuevos proyectos
El Alcalde del Distrito Nacional dijo que en los próximos días será inaugurado el parque Eugenio María de Hostos, a cuya obra se le están dando los toques finales.
Salcedo indicó que se continuarán con los trabajos del Paseo Marítimo del Malecón de Santo Domingo que abarca una extensión de nueve kilómetros lineales.
Explicó que también será intervenido el eje que se extiende hasta la playa de Güibia hasta la Plaza Juan Barón, donde se realizarán trabajos de remozamiento.
Salcedo indicó que las autoridades del Cabildo del Distrito Nacional sostendrán un encuentro con los directivos de la Asociación Dominicana de Kartismo para buscar una solución a la construcción de la pista frente a la Feria Ganadera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال