Óptica López Imparte Charla sobre lentes Envision HD






Santo Domingo, República Dominicana.- Óptica López llevó a cabo una conferencia entrenamiento impartida por Eliseo Parra de IOT España, empresa líder de lentes Free-Form a nivel mundial.  Parra manifestó que Optica López es la única cadena óptica con la tecnología moderna Free-Form en República Dominicana. 

La tecnología Envision-HD a través del laboratorio digital, permite lograr un lente que se adapta a la necesidad del ojo, logrando una mejor visión y comodidad, explicó el experto. “El usuario ya no necesita varios tipos de lentes para cada actividad ya que si va a leer, jugar golf, ver televisión o manejar, su lente se adapta a cada una de esas necesidades”, logra mayor nitidez y mejor percepción de los colores en momentos en que la luz del día esta alta y degrada las tonalidades pero al mismo tiempo ante la oscuridad permite obtener mejor visión.



De igual forma el experto español, entrenó al personal óptico entorno a los diferentes lentes progresivos que con el laboratorio digital se pueden hacer para lograr una versatilidad mayor en cuanto a propuesta para el cliente. Con la tecnología de IOT, Optica López ha lanzado nuevos lentes al mercado incluyendo Vantage Transitions Polarizado y Finite, el lente más fino y con menor peso.

Este entrenamiento, busca que el personal de Óptica López, esté más capacitado para recetar y procesar un lente Free-Form, Parra explicó los atributos más importante de esta tecnología. Por primera vez, un lente acomoda el campo visual entero a las necesidades del paciente.

Con 18 sucursales en República Dominicana, la cadena de óptica más importante del país llega a los 50 años de trayectoria sirviendo al pueblo dominicano con óptima tecnología y servicio excepcional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال