Luna de Crystal abre sus puertas para presentar el trunk show de Lulu Frost



La tienda Luna de Crystal, se vistió de 100 años de historia, el escenario perfecto para el trunk show de la marca Lulu Frost.  Carmen Dinorah Vicens y Michèle Jiménez, propietarias del establecimiento, tuvieron como invitada especial a Lisa Salzer, la joven diseñadora que ha revolucionado el mundo de la joyería, con sus creaciones que combinan lo moderno con lo vintage.

Al dirigirse a las invitadas, Lisa Salzer, a quien cariñosamente llaman Lulú, expresó su satisfacción por la acogida que ha tenido su trabajo en nuestro país, y resaltó que cada pieza es única,  porque “la inspiración para crearlas  puede surgir de varias eras, desde la Dinastía Hahn, la época Victoriana hasta el Art Deco”. Luego, resaltó que para la marca Lulu Frost es imprescindible establecer una conexión estética entre la joyería y quien la lleva, porque el estilo no se compra con ningún accesorio.

Carmen Dinorah Vicens, quien junto a sus hijas Michèle y Crystal compartió con todas las invitadas,  confesó que su amor por la marca, “fue a primera vista”, y luego agregó complacida, “lo hecho a mano tiene una sutileza especial, y si se combina con lo vintage, surgen historias fascinantes que contar”.

Durante los dos días del trunk show,  los asistentes pudieron disfrutar de las diferentes propuestas disponibles  todo el año, entre ellas, The Plaza Collection, inspirada en los antiguos números de las habitaciones del Hotel Plaza, la colecciónCode, donde las delicadas curvas de la tipografía del Hotel Plaza se convierte más que en anillos y  pendientes,  en ese número mágico para cada dueño, simbolizando cumpleaños, numero de la suerte y ocasiones memorables; Bianca Jagger y Jerry Hall inspiran la colección Supernova, donde elementos de finales de los 70, piedras opalinas, resplandecientes cristales y piezas doradas emulan la Vía Láctea.

Por su parte, Neon Barroque, la propuesta de primavera/verano 2014, encuentra a su musa en Sofía Coppola y su filme María Antonieta, con una estética, ligeramente decadente, con mezclas inesperadas de resinas en tonalidades neón y hermosos cristales pintados a mano. Joyas irreverentes y divertidas.

La colección 100 años está elaborada con piezas de época que datan desde 1860, hasta 1960. Incluye elementos como los Deco clips que tanto se usaban en los años 40, hebillas de zapatos antiguos, piezas esmaltadas, baquelita, una resina plástica de gran belleza,  de la década de 1920. Cada pieza tiene al menos 6 joyas vintage, lo que las convierte en únicas. Un siglo en cada pieza, verdaderos tesoros, en cada par de pendientes, brazaletes y collares.

La familia Frost, liderada por Elizabeth Rock Frost, abuela de Lisa, estuvo en el negocio de las joyas antiguas por generaciones, y de ahí su pasión por mezclar elementos antiguos, llaves olvidadas, cerraduras, escudos, cristales de lámparas, con elementos modernos inesperados. ¿El resultado? Collares, pendientes, brazaletes y anillos que son objeto de culto.

Lulu Frost fue fundada en NYC en 2004 por Lisa Salzer, quien es sinónimo de chic, y entre sus devotas se encuentran,  Michelle Obama, Olivia Palermo, Mila Kunis y Emma Watson.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال