Director del Ney Arias juramenta comité de emergencia y anuncia reforzamiento de servicios para navidades.

El doctor Félix Hernández, director del  Ney Arias Lora,
juramenta a los miembros del Comité  Hospitalario de
Emergencias y Desastres del centro de salud.



SANTO DOMINGO.- El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, juramentó el Comité Hospitalario de Emergencias y Desastres del centro de salud e informó que están preparados y los servicios fueron reforzados para asistir la demanda de la población en las festividades de navidad y año nuevo.

El doctor Félix Hernández manifestó que están preparados para enfrentar la contingencia que se presente durante las festividades de navidad y año nuevo, en momento en que los accidentes de tránsito continúan en aumento.

El director general del Hospital Ney Arias Lora juramentó el Comité Hospitalario de Emergencias y Desastres que integran los doctores Alfredo Polanco del Orbe, director operativo, Lizardi de la Cruz, director médico, Surelis Jiménez, gerente de emergencia, Alejandro Soto, gerente de cirugía, Simeón Rodríguez, gerente de neurocirugía, Pedro Rojas, gerente de ortopedia, David Cuevas, gerente de Cuidados Intensivos, Yocasta Pérez, gerente de epidemiología, Esteban Patrick Sánchez, gerente de anestesiología, y las licenciadas Elizabeth Salas, subdirectora de recursos humanos, Luisa Magallanes, gerente de farmacia y Ada Guzmán, de relaciones públicas.

El doctor Hernández informó que se han creado varios equipos médicos y que el hospital está preparado para prestar asistencia a las personas que lleguen al centro de salud afectadas por traumas, heridas y otros problemas durante las festividades de  Navidad y Año Nuevo.

Explicó que el personal médico, enfermeras, bioanalistas está preparado y cuentan con medicamentos suficientes y camas para asistir a los pacientes que acudan al hospital con problema de salud durante la navidad y año nuevo.

El doctor Hernández expresó que se realizarán servicios de 24 horas reforzados, con la finalidad de dar respuesta a la demanda de servicio que pueda presentarse en esta época del año.

La doctora Surelis Jiménez, coordinadora del Comité dijo que el personal está preparado para responder en caso de cualquier contingencia que ocurra para estas fechas como ha sido la tradición desde la inauguración del establecimiento de salud.
Informó que las cirugías electivas fueron suspendidas durante los días 22, 23, 24 y 25 de diciembre, así como el 29, 30, 31 de diciembre y primero de enero del 2013, con la finalidad de optimizar los recursos para la atención médica durante el operativo de navidad y año nuevo.

Explicó que el personal del hospital está preparado para garantizar el servicio de calidad y humanizado a los usuarios que acudan al establecimiento de salud y que todos los servicios fueron reforzados en el hospital a fin de responder con efectividad a los usuarios que demanden de asistencia durante el feriado de navidad y año nuevo.

Expresó que el objetivo es garantizar asistencia médica oportuna con calidad y calidez a los usuarios, así como colaborar con las instituciones de emergencia en la atención prehospitalaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال