Diego El Cigala anuncia Master Class con sus músicos


Se realizará mañana gratuitamente en el Conservatorio Nacional de Música


Santo Domingo, Republica Dominicana.-  El cantante de flamenco domínico-español, Diego El Cigala, como una forma de retribuirles a los dominicanos su hospitalidad y trato afable,  pondrá a disposición sus músicos para ofrecer gratuitamente un Master Class (Clase Magistral)  a todo el público interesado.

El Master Class se efectuará mañana a partir de las 11:00 de la mañana en el Conservatorio Nacional de Música, como un regalo del laureado cantante y el Ministerio de Cultura para los dominicanos, recompensando así  el apoyo recibido y como un aporte a la enseñanza del arte a través de la música.

Los músicos que impartirán las clases son: Jaime Calabuch Asencio (Piano), Diego Moreno (Guitarra Flamenca), Dan BenLior (Guitarra eléctrica), Yelsy Heredia (Contrabajo) e Isidro Suárez (Percusión), todos ellos de renombre internacional con discos individuales en cada una de sus áreas y quienes ya se encuentran en el país  para los próximos conciertos de El Cigala.

“Romance de Luna Tucumana” es el nombre del concierto que ofrecerá el cantante los días 19 y 20 de diciembre en el Gran Teatro del Cibao y la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional respectivamente, presentando su nuevo disco que con el mismo nombre del concierto.

Ya se encuentran en el país parte del personal técnico que tiene a su cargo el montaje de ambos conciertos  quienes  trabajan constantemente para hacer de ésta producción un encuentro inolvidable entre diego y sus seguidores.

En este 2013 Diego El Cigala acumuló un Grammy más a su colección, con su “Romance de la Luna Tucumana” como mejor disco de tango.

Personalidades del ámbito empresarial, político y farandulero ya han confirmado su asistencia a los conciertos de El Cigala en el país, reafirmándose así el arrastre del cantante en los diferentes sectores de la sociedad.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, boletería de los teatros, Movie Max, supermercados Nacional y Club de Lectores del Listín Diario. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال