Brillante Navidad, presenta este fin de semana entretenimiento entre luces y personajes alegóricos


El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció el incremento de las atracciones en el parque de luces Brillante Navidad durante todo este fin de semana, donde miles de personas, entre adultos y niños se han dado cita para en un ambiente familiar disfrutar de entretención sana y divertida en esta época navideña.
Entre los atractivos que presenta Brillante Navidad, además del magno espectáculo de colores y ambiente alegórico a la temporada, los asistentes podrán disfrutar de los personajes como el Grupo de Flamencos y el Grupo Faena.
Igualmente se presentará la agrupación Vi va la Percusión contentivo de música en vivo para grandes y chicos.
Todas estas actuaciones serán en el horario a partir de las 6 de la tarde de todos los días, donde de manera automática se enciende el espectacular escenario de Brillante Navidad, en el Parque Iberoamérica de la Avenida Bolívar con Tiradentes.
A esto se agregan los diferentes servicios que se ofertan en el lugar como son alimentos, golosinas y juegos infantiles que integran el Parque Iberoamérica.
Las facilidades para toda la familia en el centro de entretenimientos Brillante Navidad contiene parqueos vigilados, y la gratuidad de los servicios.
La entidad edilicia dice que se presentará este fin de semana, el Ballet Folklórico, el grupo Feeling More Band, el Show Bonchecito, así como un recital de música romántica con acompañamiento de guitarras.
También, incluyendo esto, viernes, sábado y domingo, aunque continúa toda la semana a partir de las seis de la tarde, se hará una jornada de presentación de estatuas vivientes, grupos de Hip Hop, así como conciertos de rock para jóvenes y chicos
Entre los atractivos de que puede disfrutar la familia durante estos días también están, espectáculos como Viva La Percusión y DJS con música variada.
El Cabildo del Distrito Nacional recuerda que durante toda la temporada navideña Brillante Navidad está abierto al público bajo el cuido de un personal especializado de la institución que estará al servicio de los asistentes al centro de atracciones gratuito.
Brillante Navidad es un espacio lleno de luces multicolores y magia donde se busca fomentar la diversión familiar de manera sana, segura y sin ningún costo, cuenta además con áreas de picnic, terrazas familiares y áreas infantiles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال