CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO JUNTO A SANGRIA GITANO Y CAYMAN BLUE

MARIA JOSE ALMANZAR BORDAS Y GERARDO DE LA TORRE.  

 CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO JUNTO A SANGRIA GITANO Y CAYMAN BLUE

Santo Domingo.-
 El Restaurante de comida mexicana Tiliches despidió el verano con la celebración de su primer aniversario. La ocasión fue propicia para anunciar que durante los meses de septiembre y octubre tendrán un 2x1 en Sangrías y Mojitos, patrocinado por Sangría Gitano y Vodka Cayman Blue.
Su propietario Gerardo de  la Torre, agradeció a los presentes, la gran acogida que ha tenido el restaurante y recibió a todos sus clientes con una fiesta sin precedentes, en donde disfrutaron de platos típicos mexicanos y cocteles exquisitos.
      La Gerente de Marca de Sangría Gitano y Cayman Blue, María José Almánzar informó: “es la primera vez que nuestras marcas están en Bares y Restaurantes patrocinando eventos y fiestas, por tanto nuestra mixóloga Narledy Valerio ha creado una variedad de recetas tales como  Apple Sangría, Cinnamon Gypsy, Passion Sangría y La Gitana, con base de frutas, especies y licores, para el disfrute de todos, “ Estamos muy contentos de poder crear esta variedad de bebidas teniendo como base nuestros productos Sangría Gitano y Cayman Blue, para que todos puedan venir a Tiliches y disfrutar  de este 2X1 y de sabores únicos, fusiones que sorprenderán el paladar de todos.” 
La actividad estuvo amenizada con música en vivo de Chantal del Pino & Miguel Angel y el DJ Joseant Hidalgo, en un ambiente moderno y divertido.
A despedir todos el verano, la cita es en Tiliches a disfrutar del 2x1 en Sangría Gitano y Cayman Blue y sus recetas únicas y especiales de sangrías y mojitos a partir de las 5:00PM todos los días.
Tiliches está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #74 Ensanche Naco, Santo Domingo,  con el Tel 809-227-2486.
                                                                                                                                                   
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال