Hard Rock Café presenta tributo a Depeche Mode este viernes 27 de julio


Strangelove, banda tributo de Depeche Mode


Desde Los Angeles, California, llega Strangelove, banda autorizada para este tributo
Hard Rock Café es la principal sala de conciertos del país y el templo del rock, es por ello que anuncia su próximo gran evento, haciendo un tributo a la agrupación inglesa Depeche Mode, considerados los padres del rock electrónico.
Este viernes 27 de julio llega desde Los Angeles, California, la banda oficialmente autorizada para rendirles tributo a los intérpretes de “Enjoy The Silence” se trata de Strangelove.
Igualmente estará haciendo el “Opening Act” una reconocida DJ llamada Soni Hill, quien viene desde Málaga, España para brindar un set electrónico en lo que prepara el ambiente para la presentación de la banda que estará rindiendo el homenaje de la noche.
Soni Hill
Y es que  la banda Stragelove, cuyo nombre lo ha tomado de uno de los temas de los británicos, estarán tocando los temas “Personal Jesus”, “Useless”, “Just Can't Get Enough”, “Behind The Wheel”, “Black Celebration”, “Everything Counts”, entre otras.
Se espera que la legión de seguidores que cosechó Depeche Mode durante los años ochenta y noventa, asistan masivamente este viernes al Templo de la Música, ubicado en la calle El Conde 103, frente al parque Colón de la Zona Colonial de Santo Domingo. 
Hard Rock Café ha tenido un año extraordinario con llenos totales de todos los conciertos internacionales celebrados.
Con rotundo éxito se han presentado Café Tacuba, Tony Dize, The Wailers, Jarabe de Palo, Pavel Núñez y ahora anuncian el tributo a Depeche Mode que llenará de par en par el café.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال