La Telefónica entrega útiles escolares y hace reconocimiento

Directivos de la cooperativa la Telefonica, junto
 a la homenajeada Rosa Francia Esquea

La cooperativa La Telefónica  entregó útiles escolares a niños de 5  10 años de edad de la escuela Republica de Panamá  con la finalidad de que inicien  este año escolar sin  faltarles los mismos.
En el acto también se reconoció a la destacada periodista y escritora Rosa Francia Esquea, por sus aportes a la educación y la niñez.
El encuentro se realizo en el salón multiuso del edificio corporativo de Claro en la Avenida Jhon F Kennedy, y fue presidido por Manuel Reyes presidente de la Cooperativa y Dermis Rodríguez de la comisión de educación quienes hicieron entrega del donativo a la directora del plantel educativo Alicia Santana Cruz quien agradeció en nombre de los niños. El presidente de la organización dijo que se sentían honrados al poder hacer entrega de kit escolar mismo que se lleva a cabo durante los últimos 15 años. Agrego que este año se entregaran unas seis mil mochilas a comunidades de Valverde Mao, Las Matas de Farfan, Jarabacoa, Higuey, La Romana, Salcedo, además San Juan de la Maguana, el Distrito  Nacional  entre otras.

Niños beneficiados con mochilas junto a directivos y otras
personalidades.
En el acto los niños disfrutaron de un brindis y compartieron con la escritora Esquea y establecieron un dialogo del cuento “Las Mariposas” de la autoría de la Homenajeada.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال