ONAMET ANUNCIA CONTINUARAN LLUVIAS


ARCHIVO
                                                                                      

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), comunica   la ciudadanía que de acuerdo al boletín de las 11:00, AM, del día de hoy de la ONAMET , el  cual  establece que la Vaguada  continúa sobre el Canal del Viento, en los niveles altos de la atmosfera, mientras el viento predominante del Este aporta humedad hacia la Isla, para que en horas de la tarde y primeras horas de la noche ocurran aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas viento hacia las regiones Noreste, Sureste, centro del país, Cordillera Central y Zona fronterA.  Por lo que se emite   Alerta Verde contra inundaciones  urbanas para el Gran Santo Domingo.

RECOMENDACIONES
Seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil.
Los residentes en zonas de alto riesgo, que habitan próximo  a ríos, arroyos y cañadas de la Provincia mencionada, deben tomar las medidas de precaución y estar atentos a las recomendaciones de los organismos de socorro.
La población debe de abstenerse de cruzar ríos, cañadas y arroyos que puedan presentar grandes volúmenes de agua.

Mantenerse en contacto con la Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Cruz Roja, la Policía Nacional, Cuerpos de Bomberos y éste Centro de Operaciones de Emergencia a través del 9-1-1, *462 de la OPTIC y del 809-472-0909.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال