Cabrereños Ausentes Celebrarán 41 Aniversario en Fiesta Pro-recaudación de fondo

                                                                                                              Peña Suazo
David-Kada

                                  

Los Cabrereños Ausentes celebrará el 41 Aniversario de su fundación con realización de una fiesta  pro-recaudación de fondos  que serán destinados en la reparación y modernización  de la Casa Abergue, donde residen 50 estudiantes de escasos recursos económicos oriundo de la comunidad de Cabrera.

Esta actividad aniversario esta programa para el día 29 de junio 2013 a las 9:00 de la noche en el Club Naco,  en donde los invitados disfrutaran del repertorio musical del popular merenguero Peña Suazo & su Gorda, también los destacados artistas David Kada, Reymon de Jesús, así como tres agrupaciones musicales.

Al igual que en años anteriores, luego de concluida  la actividad,  dentro de la programa se incluye la celebración  del  ``El gran encuentro de `cabrereños``, durante los días 27 y 28 de julio, en donde  se dan cita cabrereños de todas partes del mundo, en un abrazo de hermandad.



Los detalles, fueron ofrecidos por los organizadores del evento que son:    Martin de Cruz,  Alan Checo  y  Fernando Núñez,   ademas,  Manuel Tejada, Julio Silverio, Ricardo López, Simón Pena, los doctores Arnaldo del Rosario, Tayron Germán, y el ingeniero MáximoPereyra.

Esta actividad será retransmitida por vía internet, con la finalidad de que los cabrerenos  que no pueden estar presentes tengan  la oportunidad de  disfrutar  del citado evento desde sus hogares o cualquier parte del mundo.



En el evento organizado por la Asociación de Profesionales de Cabrera, APRODECA,  cuenta con el respaldo de diversos sectores del municipio y con el apoyo económico y moral de reconocidas empresas y personalidades del país.
   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال