Urbanova junto a Vakero en "Caballero sin memoria"

 


La agrupación dominicana Cristian Allexis y Urbanova presenta su tema “Caballero Sin Memoria” ahora junto a Vakeró, un artista que, más allá del género urbano, se ha destacado por su versatilidad interpretativa, en esta ocasión a ritmo de bolero alusivo a esos años 50. 

 

Este bolero envía un mensaje claro, con el cual los intérpretes invitan a los hombres a proteger las intimidades que las mujeres les confían, además de hacer referencia a que el hombre que más habla de sus relaciones no es superior a los demás, haciendo alusión al típico refrán que dice “que aquel que come callado, más veces ha de comer”.

 

“Grabar con Vakeró es un gran honor para nosotros, ya que somos fanáticos de su música y la manera en la que ha expresado su arte en el transcurso de su carrera; no obstante a eso, visualizamos esta canción con él, ya que sabemos que es amante del bolero y lo habíamos visto interpretar algunos y nos sorprendió la manera tan genuina en la que lo hacía, y gracias a Dios, aceptó esta propuesta que estamos seguros de que seguirá calando en el gusto popular”, cuenta Cristian Allexis.

 

La canción cuenta con el arreglo musical de Aníbal Coronado, en la que participaron grandes músicos dominicanos, con la ingeniería de sonido y mezcla de Pengbian Sang en Sino Música y en esta ocasión colabora el músico y productor Les Bueno en la grabación de voces de Vakeró, realizadas en el estudio M33, así también la masterización fue realizada por Dan Cantor en Notable Studio, Boston MA.

 

El audiovisual fue realizado con escenas realizadas tanto en la ciudad de Nueva York, como en Sabina Bar de la Zona Colonial de Santo Domingo por Amed Méndez Film en colaboración con Song Factory RD, consolidando así una historia que se ha venido tejiendo con las canciones “Este Mundo tuyo y mío” y “Secreto”, dando fin a la misma. 

 

Esta canción está disponible en todas las plataformas virtuales gracias a Spirit Music en colaboración con Sunflower Entertainment, desde el pasado viernes 5 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios