Universal Aviation® expande su presencia en República Dominicana

Santo Domingo, 9 de noviembre de 2021 - Universal Aviation, la división mundial de apoyo en tierra de Universal Weather and Aviation, Inc., anunció que ha ampliado su presencia en la República Dominicana, junto a su socio local AVIAM, abriendo tres nuevas oficinas en Puerto Plata (MDPP), Samaná (MDCY) y Santo Domingo (MDJB): tres aeropuertos frecuentados por operadores de aeronaves comerciales que acceden a destinos turísticos populares en la isla.

 Estas tres nuevas ubicaciones se unen a las existentes en La Romana (MDLR) y Punta Cana (MDCP), lo que le da a la red un total de cinco ubicaciones en la República Dominicana y 23 en total en América Latina y el Caribe.

 “Antes de la pandemia de COVID, la República Dominicana venia ganando mucha popularidad como destino para la aviación privada”, dijo Danilo Rosario Jiménez, director de Universal Aviation en el país. “La pandemia no ha frenado ese crecimiento, mas bien lo ha acelerado. El turismo está en auge y la República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos de ocio de aviación privada más demandados en el mundo. Basándonos en las solicitudes de viajes anticipadas, prevemos una próxima temporada de vacaciones extremadamente alta en la República Dominicana y en todo el Caribe ".

 



Actualmente, la isla está experimentando más vuelos privados que en 2019, dijo Rosario. “El gobierno de República Dominicana ha hecho un excelente trabajo en la creación de un entorno seguro para el turismo en el mundo actual de COVID”, dijo Rosario. “No hay desaceleración a la vista. Para asegurarnos de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tierra, nos expandimos a los aeropuertos más demandados y cercanos a los resorts de clase mundial en Puerto Plata y Samaná, así como el centro de negocios de Santo Domingo."

 “Antes de COVID, el estacionamiento de aviación privada en los aeropuertos cercanos a los resorts mas populares era limitado”, indicoRosario. “Ahora, está muy abierto para los operadores privados,los que están aprovechando las oportunidades de estacionamientos adicionales.

 Para obtener más información sobre todas las ubicaciones de Universal Aviation en República Dominicana, visite Universal Aviation República Dominicana en línea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال