Toros del Este se llevaron a los Leones del Escogido con ventaja de una carrera

LA ROMANA. - Jimmy Paredes conectó un cuadrangular de tres carreras en el mismo primer episodio, pero no fue suficiente para vencer a los Toros del Este, quienes se impusieron este miércoles sobre los Leones del Escogido 5-4 en el estadio Francisco A. Micheli. 


Paredes conectó el estacazo por el jardín derecho ante el abridor Félix Peña, remolcando a Michael Beltré y Aderlin Rodríguez.


En la parte baja del primero, los locales le marcaron una vuelta a Daryl Thompson producto de un doblete remolcador al central por parte de Yamaico Navarro, que llevó al plato a Rubén Sosa. 


Los taurinos capitalizaron dos errores de la defensa escarlata en la segunda entrada para fabricar dos rayitas más contra Thompson y empatar el juego, posteriormente tomaron la delantera con una anotación frente a José López en el quinto acto cuando llenaron las bases y un elevado de Rubén Sosa al central llevó a Vidal Bruján a la registradora.


Los melenudos volvieron a empatar las acciones en el sexto, que abrió Joey Rickard con sencillo al prado derecho, luego pasó a la intermedia por lanzamiento salvaje de Jhan Maríñez, y a la antesala por rodado a segunda por parte de Anderson Féliz para anotar por roletazo de Eddys Leonard al campocorto y error en tiro de Alen Hanson.


En el noveno, Rhiner Cruz otorgó base por bolas a Rodolfo Castro, quien se internó en la antesala por toque de Hanson al lanzador y error en tiro del inicialista Isaías Tejeda, lo que provocó que el corredor llegara quieto al plato para concluir el encuentro.


Los Leones jugaron con el apellido “Lugo” en la parte posterior del casco en homenaje a Julio Lugo, leyenda del conjunto y quien falleció este lunes a causa de un infarto.


El lanzador ganador fue Fernando Abad(1-0), quien lanzó el noveno en blanco para los Toros. Cruz (0-1) cargó con el revés.


Luego del partido, el Escogido (8-8) sigue en segundo lugar, ahora empatado con Tigres, Águilas y Gigantes. Los azucareros (7-9) ocupan el sexto puesto del campeonato.


Por los visitantes, Paredes bateó de 3-1, con jonrón, tres impulsadas, una anotada y transferencia; Beltré, de 4-3, con una anotada, y Rickard, de 3-1, con una anotada. Por los romanenses, Bruján se fue de 3-1, con doble, dos anotadas y boleto, y Jesús Sánchez, de 4-2, con una anotada.


Los escarlatas continuarán en la ruta este jueves para visitar a las Estrellas Orientales a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال