Ray Stephano a la Conquista con “Corazón Herido”.

El cantautor dominico-americano Ray Stephano, lanzó su más reciente producción discográfica “Corazón Herido”, la cual consta de diez temas, siendo “A Ti Pa´ Que” el primer sencillo promocional que está disponible en las principales plataformas digitales.

 

El joven artista inició su carrera en Ciudad de México, en el año 2003, con destacadas producciones discográficas tales como: “Solo Un Sueño” y “Ven a Mi Aventura”, donde mezcló los ritmos “Tex Mex” y “Pop”, ganándose la aceptación del público en sus presentaciones, en los distintos escenarios donde se presentó y la radio de la nación azteca.

 

“Deseo conquistar el corazón del pueblo dominicano y de otras latitudes de habla hispana y qué mejor lugar que mi tierra caribeña, para iniciar la promoción de este gran sueño con el que pretendo ganarme la aceptación de todos”, expresó el artista tras su llegada a la República Dominicana.

 

El cantante Ray Stephano, exhortó a todos los que quieran disfrutar de su música acceder a sus Redes Sociales, como raystephanord, en Facebook e Instagram, así como en Youtube, raystephanooficial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال