Puerta del Cielo mejora infraestructura escolar en su Comunidad.


Parque Cementerio Puerta del Cielo conforme al  compromiso de su programa de responsabilidad social y educativo, realizó las mejoras de la infraestructura del Centro Educativo Flerida de Nolasco del Sector Los García. Estas mejoras  benefician  a niños y jóvenes de la comunidad y les proporcionará un clima escolar positivo, factor determinante para lograr mejores resultados académicos.

Los espacios escolares son muy importantes puesto que en ellos se desarrolla la creatividad y el aprendizaje, además tienen un papel fundamental para mejorar la asistencia de los estudiantes en el sistema escolar de nuestro país. Por esta razón, Parque Cementerio Puerta del Cielo siente el   compromiso y deber de  beneficiar a los niños de su comunidad, a los profesores, al personal  del colegio, entre otros, impactando de manera positiva sus alrededores con el acondicionamiento de la estructura del plantel educativo.

 

Durante la actividad, Parque Cementerio Puerta del Cielo recibió de la mano de su Presidente Ejecutivo, el Sr. Leonardo Vargas, un reconocimiento de parte del Centro Educativo, quien agradeció  los  aportes  que la empresa hace  todos los años  en beneficio  y ayuda a la comunidad  para  la formación educativa, social y cultural de todos.

 

El Sr. Leonardo Vargas agradeció  el reconocimiento,  y reiteró su compromiso de siempre realizar  aportes y donaciones para los niños y la comunidad.

 

Para Parque Cementerio Puerta del Cielo es una prioridad  el desarrollo  de valores sociales y educativos de su comunidad.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال