Progressive English Services gradúa a 92 nuevos profesionales en inglés.


Progressive English Services, centro de enseñanza profesional del idioma inglés, celebró un solemne acto de graduación donde 92 nuevos profesionales obtuvieron una certificación internacional con el inglés como segunda lengua.

 

Comprometidos con la calidad y la enseñanza por más de 29 años consecutivos, PES entregó a los graduados el International Test of English for International Communication (TOEIC) de la Educational Testing Service (ETS) de los Estados Unidos sobre Inglés laboral o de negocios, uno de los principales prerrequisitos para poder estudiar o trabajar en ese país.

 

“Este año tenemos graduados con promedio en calificaciones generales de 90 a 100 en oral o escrito, y algunos que obtuvieron certificación Oro en TOEIC. Reconocemos a 34 alumnos del programa de niños y 23 adultos que reciben mérito a la excelencia y medalla de oro” Expresó Xiomara González de Albertson, directora de PES.

 

En ese sentido recalcó que “Progressive English no escoge a los estudiantes; los estudiantes y padres escogen a Progressive porque precisamente allí encuentran una comunidad de amigos que se ayudan unos a otros, un lugar de rigurosa atención en el servicio al cliente: en académicos, en registro y en todas las áreas, de modo que les lleva poco a poco al logro de su objetivo común con el centro”

 

De las certificaciones de TOEIC fueron galardonados 22 Jóvenes adultos con pliegos color ORO y 12 color Plata, 6 Adultos Oro y 15 TOEIC Plata que representan el 60% de los graduados.

 

Paul Emerson fundó Progressive American English Services en el año 1992 con atención personalizada en la aplicación del programa desde el punto de vista de la necesidad del alumno, y siguiendo los lineamientos del TESOL mundial.

 

Establecidos desde ese año en la República Dominicana, por tiempo ininterrumpido, brindando una atención personalizada, metodologías tradicionales y modernas dependiendo del nivel y los tipos de aprendizaje de los alumnos.

 

“Las familias buscan un lugar como PES, de trato humano y que te impulsa a ti y a tus hijos a aprender valores y a querer hacerlo bien, a practicar fuera del salón de clases, a buscar llenar los requisitos exigidos en la calidad y la excelencia que se persiguen y los estudiantes se introducen y quedan a gusto y responden con rectitud por lograr la excelencia prometida de ambos lados, por supuesto con profesores que están capacitados y listos a entregar de sí y a cumplir con las exigencias de PES para llevarnos a todos a la satisfacción del día de hoy” Concluyó Xiomara González de Albertson.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال