Osco Dominicana inaugura remodelada tienda en el sector Los Prados

 


La empresa Osco Dominicana, cuya especialidad es ofrecer servicio de importación y comercialización en el sector techero,inauguró su remodelada tienda y oficina principal del sector Los Prados, en el Distrito Nacional, con un aumento de capacidad en el área de almacén conmás de cuatro contenedores, que se traducirá en mayor número de tarimas de productos y facilitará la importación de más variedades de mercancías.

 

Esta remodelada oficina continuará sus operaciones habituales de ofrecer al público losservicios de importación y comercialización de productos del sector techero, para garantizar la mejor solución y asesoría técnica a sus socios comerciales.

 

Osvaldo Corporán, director ejecutivo y fundador de Osco Dominicana, sostuvoque,dentro de los objetivos de la nueva presentación de esta empresa, estánsatisfacer y garantizar con soluciones innovadoras en el área de la impermeabilización, como en la construcción a sus clientes habituales y a los nuevos usuarios que lleguen atraídos por la nueva presentación.

 

“La satisfacción que sentimos como empresa y como familia, de presentar los cambios y remodelaciones que hemos hecho a nuestra tienda, con el objetivo de entregar un mejor servicio a nuestros clientes, se ve reflejada en las caras de alegría de nuestros relacionados convocados a este evento”, indicó Corporán.

 

Osco Dominicana impacta directamente a más de 50 familias y está compuesta portres sucursales. Cuenta con un catálogo de productos de más 10 diversas categorías y esdistribuidor exclusivo de productos internacionalmente reconocidos,posicionándose  como una marca líder en el mercado.

 

La nueva presentación de esta tienda propiciará un cambio de fachada, aportando un aire más vanguardista y reflejando el compromiso de seguir creciendo sostenidamente, tanto en su estructura física, como en su oferta y ofrecerá al público los siguientes productos: 

 

Impermeabilizantes Asfálticos Fibra de Vidrio

Impermeabilizantes Asfálticos Poliéster

Impermeabilizantes Cementicios

Impermeabilizantes Líquidos

Imprimantes

Malla de Reforzamiento

Pinturas de Aluminio

Reparaciones y Reforzamientos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال