Obra teatral Andamo´Improvisando este viernes en Chao Café


Vuelve el espectáculo teatral “Andamo´ Improvisando”, un show completamente improvisado, este viernes 19 de noviembre, a las 8:00p.m. en “Chao Café Teatro”, con las actuaciones de Alejandra Alemany, Christian Álvarez, Ramón Emilio Candelario, Lía Briones y Johnny Morales. Producción a cargo de Alejandra Alemany y Dimesiete Srl.

Se trata de un espectáculo totalmente improvisado, donde el público será partícipe de lo que harán los actores en escena. A  través de juegos y dinámicas se les mostrarán sugerencias sobre distintas locaciones, relaciones, personajes y personalidades; géneros cinematográficos, situaciones y frases, entre otras, y a partir de ahí, los actores empezarán a improvisar su participación, explica Alemany.

“Es un concepto totalmente distinto a lo que la audiencia dominicana está acostumbrada a ver”, sostiene, al tiempo de garantizar que los asistentes podrán ser parte del show y a la vez  reirán hasta más no poder. Las boletas pueden ser adquiridas en Chaoteatro.com  por un costo de $700 p/p.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال