Misho Amoli presenta su primer EP “Sample Session”


Madrid, España
. El afamado Youtuber Misho Amoli, recientemente presentó su EP “Sample Sessions", conformado por siete interesantes temas samples de diversos géneros musicales como soul, jazz, música clásica, y rock, entre otros. El mismo está disponible en todas las plataformas de música digital.

Para Amoli el año 2021, ha sido muy fructífero pues ha logrado conquistar diversos públicos, tras el lanzamiento de su primer proyecto musical, después de varios años ausente de esta industria. El éxito de “Sample Sessions”, promete una segunda parte del mismo.

Con relación a las demás plataformas digitales, donde también cuenta con una gran audiencia, como es el caso de YouTube, Misho Amoli asegura que muy pronto saldrá a la luz su serie más famosa: “¿Cómo viste la gente?", en distintos países de Europa y otras partes del mundo.

Mientras que en  Instagram, ya el influencer Misho  actualmente está trabajando en colaboraciones con algunas de las marcas más importantes dentro de la industria de la moda, de igual forma en la plataforma  perteneciente a Amazon Twitch,  continúa  creciendo su  comunidad donde  ofrece un contenido de entretenimiento,  que provoca risas a todos los seguidores.

Amoli adelanta una interesante primicia, y es el lanzamiento de su primera colección de ropa, y explica la importancia que le han brindado las plataformas digitales en su carrera de creador de contenido: “En definitiva, en mi trabajo principal como youtuber y creador de contenido, tengo un montón de material y muchas ideas en mi cabeza tanto a corto como a medio-largo plazo, y estoy seguro de que mi comunidad lo disfrutará muchísimo”, agregó también que los demás proyectos son trabajos colindantes, que sirven como apoyo a su proyecto principal como creador de contenido en YouTube, Instagram y Twitch, que es donde siempre irá toda su energía y entusiasmo, puntualizó.

Misho Amoli en la moda

Misho Amoli es muy reconocido por sus fabulosos outfits, con la particularidad de que él mismo muestra a toda su comunidad como vestir con estilo de diferentes, creando outfits que rompen esquema, marcan tendencias y sirven de referencia al momento de visitar una tienda o adquirir  una pieza de marcas reconocidas.

En años anteriores, el influencer ha diseñado diversas prendas de vestir, tanto para su  marca, NARCISSIQUE (@nrcsq), como para proyectos de otros diseñadores, sin embargo  esta vez será una colección completa, íntegramente diseñada por él mismo.

El lanzamiento de su primera colección  contará con, diversas piezas como lo son: sudaderas estampadas de alto gramaje;  jerséis de punto y pantalones cargo completamente construidos con materiales usados en campañas militares por distintos ejércitos,  como prendas principales de la colección de moda.

 

Misho Amoli, Misho Amoli nació en Bulgaria en 1991, además de tener ascendencia persa e italiana. Es un actor, modelo, youtuber y músico de nacionalidad búlgara, que actualmente reside en España.

En su adolescencia, se mudó a Madrid, España, donde comenzó a crear contenido sobre moda y zapatillas en Instagram y luego dio el salto también en YouTube, Twitch y TikTok, entre otros, sumando más de medio millón de seguidores en total.

Sus inicios en la moda, es precisamente cuando crea su primer blog llamado “Back To Minimal”, a través del cual en apenas unos meses consiguió más de 250.000 suscriptores. Transforma su estrategia de comunicación y se concentra en hacer crecer sus redes sociales y formar parte del mundo de la moda de una manera más directa. Desde entonces ha colaborado con un gran número de marcas como Nike, Paco Rabanne, Balenciaga y Puma entre otras.

A principios de este año, 2021, comenzó con su serie más importante de YouTube, llamada “What Are People Wearing in” donde muestra de una manera natural, espontánea y desenfadada cómo viste la gente en la calle en diferentes partes de España y del mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios