Ministro de Defensa realiza visita histórica a Cooperativa de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.  
El ministro de Defensa, Teniente General ERD.,Carlos Luciano Díaz Morfa, realizó hoy una visita histórica a las instalaciones de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios de los Integrantes de las Fuerzas Armadas(COOPINFA) acompañado del Presidente del Consejo de Administración el General de Brigada Juan José Otaño Jiménez ERD.

 La finalidad de la visita es dar apoyo y seguimiento a las nuevas  facilidades y proyectos de negocios que se están en carpeta de la nueva gestión, los cuales procuran impactar de manera positiva la calidad de vida de los 60 mil socios que integran la entidad.

 

Al ponderar la vista, el General ERD Otano Jiménez destacó que dentro de los planes inmediatos que están en carpeta para desarrollar en los próximos meses en beneficio de los socios, figuran acuerdos con instituciones públicas y privadas a los fines de lograr facilidades para viviendas, vehículos, electrodomésticos para el hogar, entre otros.

 

¨Todos los socios y directivos de COOPINFA nos sentimos súper orgullosos y estimulados por la visita de apoyo que nos ha realizado en el día de hoy nuestro honorable ministro de Defensa, es la primera vez en la historia de COOPINFA que se produce un acontecimiento de esa naturaleza¨, resaltó el presidente del Consejo de Administración de COOPINFA.

 

El General de Brigada ERD Otaño Jiménez, luego del intercambio con el ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, realizó un recorrido por los distintos departamentos de la entidad. Durante el recorrido estuvieron presentes, además del Presidente del Consejo de Administración de COOPINFA, Manuel Alberto Pérez Ureña, encargado de Negocios de la Cooperativa.


Asimismo, El gerente general Delano Noboa Pérez; y la encargada de Préstamos, Peña Vásquez, a quienes les expresó ante los presentes su disposición de apoyar la cooperativa desde el Ministerio de Defensa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios