Massiel Taveras sube a las tablas con “Yo soy todas”

La actriz dominicana radicada en Los Angeles, M
assiel Taveras, sube a las tablas de Chao Teatro el miércoles 24 de este mes para ponerse en la piel de Indira La Mass, en el montaje “Yo soy Todas”.


La comedia teatral cuenta la historia de una artista desesperada por recuperar el amor de su marido, a quien perdió por ser muy intensa. En su intento por tenerlo de nuevo cambia su aspecto físico camaleónicamente, sin prestar atención al verdadero origen de su problema de identidad.

 

La visceral comedia muestra cómo Indira crea un monstruo de la caracterización surgido de su grito desesperado que trata de negar su propia existencia y quiere ser aceptada así sea como otra persona.

 

“Yo soy todas” con un texto basado en hechos reales y autoría de la misma Massiel, cuenta con la producción de Yorjina Moran, en él que se exploran las relaciones humanas y el impacto de las mismas en la psicología del ser.

 

La historia orbita entre la realidad, la ilusión, la libertad y la locura, destapando secretos profundos y bien guardados de la misma actriz.

Massiel Taveras ha protagonizado montajes teatrales y películas dominicanas en numerosas ocasiones dando muestra de su dominio escénico y versatilidad.

 

La obra tendrá una única función el miércoles 24 de noviembre a las 8:00 pm en Chao Teatro, ubicado en la cuarta planta de la plaza Agora Mall.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال