Lamentan que Ministerio de la Juventud solo suene por caso de corrupción y no porque genera desarrollo para los jóvenes


El secretario general de la juventud del Partido Fuerza del Pueblo (FP), José Ernesto Abud, lamentó que el Ministerio de la Juventud ocupe nuevamente la palestra pública por supuestas falta de  trasparencia en sus funciones y dudosa administración y no por el reconocimiento de que ha logrado la trasformación de la juventud dominicana.

Abud dijo que es algo que resulta muy difícil de creer porque esa entidad debería ser el ancla por excelencia para gestionar oportunidades para los jóvenes dominicanos que carecen de ayuda para estudiar y formarse en carreras técnicas.

“Esta es una situación que genera importancia por la falta de capacidad de los incumbentes que no han podido realizar un trabajo que garantice la participación de miles de jóvenes en área de desarrollo para forjar un mejor futuro”, adujo el joven dirigente político.

Afirmó que hoy en día muchos jóvenes que ni trabajan ni estudian y otros que se dedican al vandalismo, drogadicción, crimen organizado, robos y asaltos están en estos grupos porque no han recibido esas ayudas que tiene el Ministerio de la Juventud.

En ese sentido, llamó al presidente de la República a designar una persona en ese cargo que quiera trabajar y pidió a las autoridades del Ministerio Público a castigar cualquier funcionarios que se compruebe haya mal usado los fondos que van a favor de generar desarrollo a la juventud dominicana.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال